_
_
_
_

Por qué compro en el supermercado más caro de España

Llenar el carro en el Sánchez Romero de Madrid cuesta un 70% más que en otros establecimientos

Tres clientas en las afueras del supermercado Sánchez Romero.Vídeo: L.M. RIVAS

El supermercado Sánchez Romero de Madrid, en la calle Arturo Soria, es el más caro de España. Productos de lujo, exclusivos, de calidad y precios altos. Así lo refleja el último estudio anual de supermercados publicado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Llenar el carro de la compra en el Sánchez Romero cuesta casi un 70% más que en los establecimientos más baratos. "La calidad y el trato es excelente", ha declarado uno de los clientes. Cercanía, gran variedad de productos y calidad de los alimentos son las razones por las que los consumidores acuden a este supermercado. Este establecimiento de lujo, sin embargo, también cuenta con clientes con rentas más bajas. "Vengo cuando tengo que comprar alguna delicatessen", ha comentado otra clienta que afirma que su sueldo de pensionista no le permite venir regularmente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_