Votos conservadores
Indudablemente hay un número importante de electores conservadores que siempre votarán al PP, como hay otros que siempre votarán a opciones progresistas. Sin embargo muchos votantes de izquierda pueden cambiar de partido de unas elecciones a otras, eligiendo opciones más moderadas o más radicales, mientras que los votantes de derecha, a pesar de detestar la corrupción que asola al PP o desaprobar su política económica, seguirán votando a este partido por miedo a un pacto de centro-izquierda en donde se ponga en peligro una España continuista. Yo he oído a algunas personas decir: “Tenemos que ir a votar aunque sea Navidad porque nos quieren quitar nuestra España”. No votarán a favor de unos, sino en contra de otros.— Antonio Roque Vera.Torrejón de Ardoz (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.