Hasta los chinos se cogen unas vacaciones
Hace ya 3 años, durante una comida cualquiera en un día cualquiera, nació la idea de hacer un webcomic narrando aventuras y desventuras de una chini-andaluza en España y su familia. Quién me lo iba a decir, algo que empezó como un hobby, sin expectativa ninguna a que me leyeran más que cuatro gatos (compañeros de trabajo, amigos y familia) se convirtiera en novela gráfica, me llevara a firmar mi primer libro a toda España, a colaborar en Radio 3, a salir en muchísimos medios de comunicación, a conocer gente interesantísima e incluso a dar charlas en universidades. Ha sido sorpresa tras sorpresa, la gran mayoría de ellas, impresionantes.
Soy de la firme convicción que la muerte es el estatismo, y la vida, movimiento.Así como Mamá Zhou ha ido cambiando y hasta se permite un mes de vacaciones (antes eso era impensable, con todo el dinero que se pierde el mes que te vas por ahí de parranda), Gazpacho Agridulce tiene que continuar con su camino y reinventarse. Nuevos temas, nuevos estilos, pero misma alma, mismo corazón.
Gracias a todos por haberme leído durante todo este tiempo, por haber reído, por haber reflexionado, por haber comprendido, por haberme escrito, gracias por todo.Me tomo una pausa para reformular la salsa, pero prometo volver. Con nuevos temas, nuevos proyectos que ya están en marcha, y más agridulce que nunca.
¡Nos vemos a la vuelta!
PS: ¡No me he muerto, así que si me echáis de menos siempre podéis seguirme en redes! (Instagram y Facebook)
Comentarios
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.