Los bomberos rescatan a un niño atrapado en un pozo en China
El joven resultó ileso tras el accidente
Los bomberos han rescatado en China a un niño de cinco años que se había caído en un profundo pozo mientras jugaba. Los sollozos del niño resonaban por las estrechas paredes del foso, cuyo diámetro era inferior a un metro. En un primer intento, los bomberos lanzaron una cuerda para que el niño se aferrara a ella y sacarle. Al ver que el joven no respondía, uno de los rescatadores decidió ponerse un arnés y bajar personalmente. Tuvo que hacerlo boca abajo, ya que solo así podría descender a través del agujero. En pocos minutos lograron su objetivo. Los familiares del niño se abalanzaron sobre él, tan solo con heridas leves, una vez lo sacaron del pozo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.