Nuestro mejor amigo
A lo largo de estos años se han ido demostrando los beneficios terapéuticos de tener una mascota. Debemos tener cuidado ante un problema cada vez más común en España: el robo de mascotas. Desde los inicios de la crisis, el número de mascotas robadas ha ido aumentando con los años, estas mascotas una vez robadas son revendidas o utilizadas para peleas callejeras clandestinas. Afortunadamente hay una serie de acciones que podemos hacer para evitar que esto suceda, como no dejar al perro suelto, tener cuidado cuando se le saque, no dejar al perro sujeto a un poste mientras nosotros hacemos la compra y, sobre todo, ante cualquier indicio de robo, denunciarlo a la policía. Estas son unas pequeñas medidas de precaución para proteger a nuestros pequeños amigos que todos deberíamos llevar a cabo.— Cristina Castro.Torrejón de Ardoz (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.