Las cabinas rojas vuelven a Londres, pero actualizadas
Una empresa neoyorquina transforma los famosos teléfonos en minioficinas con impresora e Internet
Las cabinas de teléfono son historia. El teléfono móvil e Internet acabaron con ellas. Para Reino Unido, sin embargo, son algo más que un teléfono instalado en la calle, son un símbolo. Muchos conocen las cabinas rojas de Londres, y por ello, la empresa neoyorquina Bar Works ha decidido conservarlas con una importante actualización: ahora son pequeñas oficinas con impresora, teléfono, Wi-Fi y conexiones USB. Por 30 euros al mes los usuarios podrán disponer de este servicio en las más de 300 cabinas que se pretenden instalar este año en Londres. Estos Pod Works son pequeños espacios donde la gente puede aislarse y trabajar. "¿Por qué alguien iba a sentarse en una cafetería cuando nuestros Pods le permiten centrarse de verdad en su trabajo?", ha cuestionado Jonathan Black, director ejecutivo de la compañía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.