Víctimas apaleadas
Si a usted le roban en su tienda por un valor menor no sé si de 300 o 400 euros y pillan al ladrón, a él no le va a pasar apenas nada, pero, si no le pillan, usted se queda sin lo robado. Algo parecido pasará si le birla la cartera cualquiera de las bandas especializadas en ello. Si una nebulosa de sinvergüenzas y corruptos arruinan su país, a lo peor usted es uno de los millones de españoles honrados que, a causa de ese expolio, se queda en la ruina, en la calle, sin casa o sin trabajo, pero los verdaderos responsables aún no está del todo claro que vayan a pagar, ni si lo harán de manera proporcionada: de hecho, algunos ya se han ido medio de rositas. Que España era una especie de paraíso de los ladrones se sabía hace tiempo, pero, cuando llega un artículo como el titulado Secuestradores de casas y te recuerda que aquí, si alguien usurpa tu vivienda por el simple método de colarse en ella, nuestras leyes pasan a proteger a ese usurpador frente al legítimo propietario, vemos que aquí se ha dado un paso más: no solo se protege al ladrón, sino que además se apalea al honrado. ¿De verdad hay justicia en España? Perdón por decir estas cosas tan populistas y tan “fachas”.— Pablo López Gómez.Tres Cantos (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.