¿Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero son pareja?

Relacionan a la miss España 2014 y modelo con el jugador del Real Madrid

Cristiano Ronaldo y la modelo Desiré Cordero.
Cristiano Ronaldo y la modelo Desiré Cordero.GTRESONLINE

Desde que rompió hace un año y medio con Irina Shayk la prensa se empeña en encontrar novia a Cristiano Ronaldo. La última en sumarse al carro es la sevillana Desiré Cordero, de 23 años. Dicen que ella es la actual pareja del jugador. No hay ninguna foto de ellos juntos solo un par de "me gusta" del uno al otro en la redes sociales que manejan.

Cordero se hizo famosa por ser coronada Miss España 2014, participar luego en Miss Universo y por ser la novia futbolista del Betis, Enzo Rennella con el que rompió el pasado verano tras un año de relación. Antes salió con Álvaro Ruiz, hijo del exfutbolista del Real Madrid Fernando Hierro.

Solo el tiempo dirá sí esta miss es la nueva pareja de Cristiano o si por el contrario es otra más de la lista de aspirantes que solo se quedan en eso.

Este verano fueron varios los nombres que se vincularon al jugador del Real Madrid como Paula Suárez, Eiza González, Cristina Buccino, Cassandra Davis y Elisa de Panicis. Todo se quedó en nada.

Cristiano pasó el verano en Ibiza acompañado de su hijo y de su madre y luego se marchó con su pandilla de amigos, todos varones. Lo que parece que hace menos es viajar a Marruecos a visitar a su amigo boxeador.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS