Ni está ni se la espera
Por los ERE (que no superan los 800 millones de euros) han dimitido ya sus responsables, que si bien no se han enriquecido según parece, su incompetencia y responsabilidad política ya está pagada.En cuanto a la familia Pujol y el Partido Popular, ambos imputados y definidos por las investigaciones policiales como “banda criminal”, todavía les están coleando y superan por goleada los miles de millones en todos sus casos. Y ahora empieza la catarata de juicios sobre todo ello. ¿No es de suponer ya el hartazgo de los ciudadanos? Pero resulta que la señora Barberá deja el partido, pero no dimite del Senado. Y no sabemos si habrá o no nuevas elecciones. La tomadura de pelo ya es desoladora, al país, a las instituciones, a los partidos políticos y a todos los votantes.
Solo por la dignidad de todos los ciudadanos, debería resolverse de una manera u otra esta situación. Pero parece que con la clase política la dignidad, ni está ni se la espera.— Agustín García Arrabal. Málaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.