Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Kendall Jenner se desintoxica de las redes sociales

La modelo, que acumula más de 65 millones de seguidores en Instagram, asegura que a veces elimina las aplicaciones de su móvil

Kendall Jenner, en el disfile de Alexander Wang.
Kendall Jenner, en el disfile de Alexander Wang. FilmMagic
Kendall Jenner, en Nueva York.
Kendall Jenner, en Nueva York. GC Images

En la era de los famosos detox todo es posible. De todos los titulares que ha dado Kendall Jenner a lo largo de su corta pero exitosa carrera como modelo ninguno había sorprendido. Una de las máximas reinas de Instagram ha confesado que a veces siente la necesidad de desintoxicarse un poco de las redes sociales. Sí, de Instagram, Snapchat, Twitter, etc.. La joven que precisamente utilizó estas herramientas para llamar la atención y aparecer hasta en la sopa parece que se ha dado cuenta de que no siempre es positivo sobrexponer cada detalle de su vida.

La joven de 20 años que acumula más de 65 millones de seguidores en Instagram asegura que se dio cuenta de que algo estaba mal cuando se encontraba de vacaciones con su hermana Kylie. “Yo estaba soñando despierta, disfrutando. Y Kylie era incapaz de dejar su móvil. Y entonces pensé. ‘Esto es una locura. No eres capaz de disfrutar esta experiencia”, contó Jenner a la revista Allure. “Ese fue el momento en que algo me hizo click. Y no me gustó lo que vi. A veces simplemente elimino por algunos días las aplicaciones de Instagram, Twitter o Snapchat de mi teléfono “, confesó.

I'm sus

Un vídeo publicado por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Y es que resulta que la instamodel, no solo intenta desintoxicarse de vez en cuando de las redes sino también es muy crítica con las personas que no son capaces de tener una conversación sin tener que estar atentas a sus dispositivos. “Encuentro que es muy ofensivo que estés con alguien durante una cena y ese alguien se pase toda la velada con el móvil. Me lo tomo como algo personal. Siento que es como que si yo no fuera lo suficientemente interesante como para que hable conmigo”, añadió.

Con estas declaraciones queda claro que en una misma familia no todos son iguales. Porque ¿quién podría imaginar a Kim Kardashian dando estas declaraciones?

Esta semana Jenner también ha sido noticia ya que Marc Jacobs desveló el vídeo de su nueva campaña en la que se le ve casi irreconocible.