116 excavadoras derriban un viaducto en China
El Ayuntamiento no empleó explosivos por la cercanía de otros edificios
El pasado 29 de agosto, 116 excavadoras colocadas en fila derribaron un viaducto en la ciudad de Nanchang (China). Demoler el paso elevado con explosivos era inviable por la cercanía de otros edificios, puesto que la estructura de 24 años de antigüedad atravesaba el corazón de la ciudad. En un noche, los taladros de las máquinas consiguieron su objetivo para, así, poder proseguir con las obras del metro que está llevando a cabo la ciudad. El tráfico resultó afectado en gran medida, otro de los objetivos de las autoridades chinas, gracias a esta obra de ingeniería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.