Morder la manzana
Estoy de acuerdo con la multa impuesta a Apple por la UE. Es una buena noticia para los que pensamos que el sistema fiscal ha de ser universal y solidario. Sin embargo, es dudoso que esos 13.000 millones de euros supongan un mordisco relevante para una entidad que, según la revista Fortune, dispone de 280.000 millones de dólares en activos líquidos y que, probablemente, ya tenía más que provisionado este mordisco superficial. Y es más que dudoso que esta multa convierta a los directivos de Apple en ardientes defensores de la universalidad e igualdad fiscal. Vamos, que la UE sigue yendo a remolque en este asunto.— Ignacio Moreno Echanove. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.