Cinco historias para leer esta tarde de domingo
Te ofrecemos una selección de artículos de EL PAÍS de este 4 de septiembre

Una ballena vence a los mayores bancos del mundo
Una campaña ecologista obliga a Credit Suisse y BNP Paribas a condicionar un préstamo a una petrolera

‘Running’: una nueva religión y un negocio multimillonario
¿Por qué corren? ¿Qué persiguen? ¿De qué huyen? La fiebre por salir a correr es un fenómeno global, agitado por la industria de la moda y del deporte

El lado oscuro de la madre Teresa de Calcuta
La religiosa recién canonizada ha sido acusada de ser una fanática amiga de dictadores y de no dar cuidado profesional a los enfermos

¿Son realmente buenos los 20 discos españoles más vendidos de la historia?
Hubo una época en la que se vendían discos a millones. Incluso en España. Seis críticos musicales vuelven a escucharlos para analizar si son buenos

Gadgets para la vuelta a la rutina
Ya ha comenzado la vuelta al trabajo o a los estudios. Te proponemos hacerlo con la ayuda de estos artilugios
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Trump atiza la discordia con Petro: “No es amigo de Estados Unidos. Más le vale andarse con cuidado”
Al menos dos muertos y cuatro supervivientes al estrellarse un avión de apoyo médico de la Marina mexicana en Texas
Condenados con hasta 34 años de cárcel 16 militares ecuatorianos por la desaparición forzada de cuatro menores
Sheinbaum advierte que la Comisión Nacional Antimonopolio revisará la alianza entre Volaris y VivaAerobus
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































