_
_
_
_

Sensorwake, el reloj que te despierta con olores

El dispositivo ofrece siete tipos de olores diferentes en cápsulas

Sensorwake, en lugar de utilizar una melodía estridente para comenzar la mañana, desprende olores para despertarte. El invento del joven francés Guillaume Rolland consiste en un reloj de alarma con la peculiaridad de que se le insertan cápsulas de olores. Cada una dura 30 días y desprende un olor diferente para que el despertar sea más agradable. El dispositivo cuesta cerca de 90 euros y cada cápsula alrededor de 5.

Hay siete tipos de olores: café, playa, selva, menta, chocolate, césped y cruasán. El reloj despertador desprende durante tres minutos la fragancia elegida a la hora programada. En caso de tener la nariz congestionada, si pasados los tres minutos el usuario no se ha despertado, el dispositivo emite una melodía. Aunque, según su fabricante, la mayoría de la gente que lo ha probado se despierta por los olores que emite Sensorwake.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_