_
_
_
_
_

Miranda Kerr habla de las fotos de Orlando Bloom desnudo

La modelo se tomó con humor la situación y bromeó con el asunto. "Le voy a regalar un traje de baño', dijo durante una entrevista

La modelo Miranda Kerr.
La modelo Miranda Kerr.Cordon press
Más información
Orlando Bloom, al desnudo
Katy Perry y Orlando Bloom, pillados
Orlando Bloom y Miranda Kerr se divorcian

Las fotos de Orlando Bloom desnudo no sorprendieron a su ex Miranda Kerr. Fue el mismo actor quién llamó a la modelo para avisarle de que saldrían publicadas unas imágenes de él sin ropa. Así lo contó el ángel de Victoria’s Secret en un programa de radio.

“Me envió un mensaje de texto diciendo: ‘Estoy avergonzado, van a salir a la luz unas fotos mías. Simplemente pensé que debías saberlo’. Y yo le dije: ‘Pero… ¿qué estabas pensando? En serio, ¿en qué estabas pensando?’ obviamente no pensaba en nada”, recordó Kerr.

La modelo confesó que se tomó la situación con humor, aunque no le hizo mucha gracia que el mundo entero viera al padre de su hijo desnudo. “Voy a enviarle un par de trajes de baño a Orlando. Seguramente le va a gustar”, bromeó.

Miranda Kerr y Orlando Bloom estuvieron casados durante 6 años y tienen un hijo en común, Flynn. La pareja se separó en 2013 alegando “diferencias irreconciliables” pero mantienen una buena relación desde entonces.

Orlando Bloom fue pillado haciendo pádel surf en Cerdeña junto a su novia, la cantate Katy Perry, sin traje de baño. Las imágenes de él completamente desnudo le dieron vuelta al mundo en cuestión de segundos. El actor no ha hablado del tema y las declaraciones de Kerr son las primeras que se reproducen desde que las fotos fueran filtradas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_