Miranda Kerr habla de las fotos de Orlando Bloom desnudo
La modelo se tomó con humor la situación y bromeó con el asunto. "Le voy a regalar un traje de baño', dijo durante una entrevista
Las fotos de Orlando Bloom desnudo no sorprendieron a su ex Miranda Kerr. Fue el mismo actor quién llamó a la modelo para avisarle de que saldrían publicadas unas imágenes de él sin ropa. Así lo contó el ángel de Victoria’s Secret en un programa de radio.
“Me envió un mensaje de texto diciendo: ‘Estoy avergonzado, van a salir a la luz unas fotos mías. Simplemente pensé que debías saberlo’. Y yo le dije: ‘Pero… ¿qué estabas pensando? En serio, ¿en qué estabas pensando?’ obviamente no pensaba en nada”, recordó Kerr.
FULL BLOOM: Orlando Bloom bares all on vacation with @katyperry https://t.co/xDWmgcQGKl pic.twitter.com/U7khHrP1IQ
— SNYDE (celebrity • entertainment news) (@snydenydn) August 3, 2016
La modelo confesó que se tomó la situación con humor, aunque no le hizo mucha gracia que el mundo entero viera al padre de su hijo desnudo. “Voy a enviarle un par de trajes de baño a Orlando. Seguramente le va a gustar”, bromeó.
Miranda Kerr y Orlando Bloom estuvieron casados durante 6 años y tienen un hijo en común, Flynn. La pareja se separó en 2013 alegando “diferencias irreconciliables” pero mantienen una buena relación desde entonces.
Orlando Bloom fue pillado haciendo pádel surf en Cerdeña junto a su novia, la cantate Katy Perry, sin traje de baño. Las imágenes de él completamente desnudo le dieron vuelta al mundo en cuestión de segundos. El actor no ha hablado del tema y las declaraciones de Kerr son las primeras que se reproducen desde que las fotos fueran filtradas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.