Tenía que ocurrir: llegan las hamburguesas Pokémon
La cadena australiana de comida rápida 'Down N Out' ha recreado en sus platos a tres personajes de la saga
Tarde o temprano el fenómeno Pokémon tenía que llegar a la gastronomía. Ha sido en Australia donde la cadena de restaurantes de comida rápida Down N Out ha convertido en hamburguesas a tres personajes emblemáticos de la saga. Pikachu, Bulbasaur y Charmander tienen ahora aspecto de emparedado de carne. Las Pokeburguers -como las han llamado- tienen características distintas; la de Charmander, por ejemplo, tiene gran cantidad de queso y un sabor picante, mientras la de Picachu está rellena de nachos, los mismos que representan sus orejas. Las hamburguesas tienen un precio de 15 dólares y solo estarán disponibles durante dos semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.