No lo entiendo
Como el partido en el Gobierno se ha visto involucrado en toda suerte de corruptelas, se ha manifestado como un tenaz obstructor de la justicia, ha hecho una gestión económica nefasta, ha desmantelado parte del Estado de bienestar y ha incumplido la mayor parte de sus promesas electorales; y como el pueblo soberano no ha sabido valorar en su justa medida tal rosario de acciones, lo que ahora se pide, en aras de la razón de Estado, es que a los que votamos para acabar con esa situación posibiliten que ese partido siga haciendo de las suyas. Sin duda, no he debido entenderlo.— Juan Fernández Sánchez. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.