Otegi, candidato
Soy de los que piensan que hay que poner cuantos medios sean necesarios para cerrar, de una vez, la siniestra etapa de ETA, incluso con cierta generosidad por parte del Estado. También creo que las víctimas de ETA merecen todo el respeto por parte de todos, incluidos los que no dudan en manipularlas con fines electorales. Aclarado esto, el señor Otegi ha tenido una estrecha relación con ETA y, por tanto, por el bien de todos, debería abstenerse de estar en la vida pública y de participar en política. A no ser que esté dispuesto a pasarse la vida pidiendo perdón por los crímenes de ETA. Sería lo mejor para todos, incluidos los etarras, si es que queda alguno, y los que han sido etarras.— Ángel Villegas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.