Desafección política
El último barómetro realizado por el CIS refleja a la perfección una situación que, a medida que avanzan los años, va agravándose: la desafección de los ciudadanos por la política. En España, el que antaño fue un noble arte, está sufriendo un boicoteo causado precisamente por algunos de los encargados de hacerla funcionar. Si queremos que la gente vuelva a sonreír, a confiar y a creer en la democracia, necesitamos luchar contra las corruptelas y forzar a nuestros políticos a que aparquen sus intereses y se pongan a trabajar para la ciudadanía: a la que deben servir, no robar.— Luca Augello Ruiz. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.