Los vídeos de Kapingamarangi
Una aventura de casi mil millas a vela por el Pacífico
Quienes habéis seguido las últimas entradas del blog ya sabéis algo que el común de los mortales ignora: ¡dónde está Kapingamarangi!
Este viaje a vela por el Pacífico en busca de un remoto atolón en el que viven unas trescientas personas ajenas a todo y sin comunicación con el resto del mundo fue una de las grandes aventuras viajeras de mi vida. Y dio mucho juego, tanto literario como audiovisual.
Hoy, como colofón a este relato veraniego, os traigo el enlace a los tres vídeos que grabé durante el viaje. Espero que os gusten y que sirvan para ponerle cara a los habitantes de Kapingamarangi, la isla de la felicidad. El lugar más extraño y remoto en el que he estado en mi vida.
- Este primer vídeo narra la peripecia de llegar a Pohnpei, la capital de Micronesia y último lugar habitado antes de Kapingamarangi:
- En esta segunda pieza podéis viajar conmigo a bordo del Satisfaction Plus, el velero de 45 pies que se atrevió a llevarme hasta el atolón:
-¡Kapingamarangi a la vista! Tras muchos días de ver solo agua y más agua hecho el ancla por fin frente al atolón de mis sueños. ¿Quién vivirá ahí? Lo cuento en este tercer vídeo:
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.