Bar Refaeli da a luz a su primera hija, Liv

La modelo, casada con el empresario Adi Ezra, ha dado a luz en Tel Aviv a una niña que ha pesado tres kilos

La modelo Bar Refaeli la pasada semana.
La modelo Bar Refaeli la pasada semana. Instagram

Bar Refaeli, de 31 años, ha dado a luz a una niña en un hospital de Tel Aviv, según han informado medios locales. La pequeña, a quien le han puesto el nombre de Liv, ha pesado tres kilos. Este es el primer hijo del matrimonio entre la modelo y el empresario Adi Ezra.

Más información
Bar Refaeli dice “sí quiero” en una boda blindada
La boda de Bar Refaeli, un asunto de Estado
Bar Refaeli se burla de la obesidad en un anuncio

La top ha compartido sus nueve meses de embarazo en las redes sociales, donde también anunció que iba a tener un hijo enseñando el test de embarazo. Refaeli y Ezra, de 41 años, se casaron el pasado septiembre, en una boda blindada a miradas curiosas. El ángel de Victoria's Secret llegó a pedir que cerraran el espacio aéreo para que nadie pudiera sobrevolar el convite y fotografiarlos. Eso sí, todavía no ha compartido con sus 2,3 millones de seguidores en su Instagram las buenas noticias.

La modelo ya había estado casada previamente con un familiar para evitar el servicio militar, obligatorio en Israel para hombres y mujeres mayores de 18 años. En su vida amorosa también es conocida por haber sido novia de Leonardo DiCaprio durante seis años, de 2005 a 2011. 

Aunque este sea el primer hijo de la pareja Refaeli-Ezra, parece que no será el último. La modelo explicó en la revista Hello! que quería crear "una gran familia judía". Ella misma proviene de una formada por cuatro hermanos. Aunque, eso sí, puntualizó que sería "con calma". 

It's difficult to hug these days. #StuckInTheMiddle

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS