Pronto no habrá nada que quemar
No salgo de mi asombro cuando veo que año tras año los bosques se incendian y nada se hace para tratar de remediarlo. España es un país en el que resulta muy barato delinquir, y en esta cuestión de los incendios es más que evidente. Ahora se acaba de encarcelar al causante del incendio en La Palma, pero ¿cuántos incendios hay provocados cuyos responsables nunca son sancionados, ni juzgados ni castigados? Recuerdo como ejemplo los incendios acaecidos en Asturias el pasado otoño-invierno; no se sabe que nadie haya pagado por ellos pese a que fueron sin duda provocados. Por otra parte, las Administraciones deberían hacer una labor de limpieza y desbroce de los montes que no están haciendo, con lo que cualquier incendio encuentra terreno abonado para hacerse incontrolable. Esta situación debería ser motivo de vergüenza para un país. Por mi parte, me siento aliviada pensando que, al paso que vamos, en unos años no va a haber nada que quemar. Así dejaré de preocuparme.— Ángeles Ezama Gil. Zaragoza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.