Talidomida: justicia
Lamentablemente, la situación que criticaba en la carta que me publicó su periódico hace menos de un año, ha vuelto a producirse. Personas inocentes, que cuando sucedieron los hechos no habían salido aún del útero de su madre, soportando malformaciones de por vida y olvidadas porque la justicia aplica fríamente la ley. Como si no hubiera veces que la interpreta atendiendo a distintas razones: “Ello no obstante...”. Y todo cambia. Tan ciega que no atienda inocencias no la queremos, yo al menos. Supongo que tampoco cualquier persona mínimamente sensible, especialmente con los discapacitados. Que actúe de oficio el Gobierno e indemnice en justicia (en justicia, sí) a estas pobres personas, que bien lo merecen.— Carlos Javier Taranilla de la Varga. León.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.