_
_
_
_

Un fan de Beyoncé, supuesto culpable del robo de e-mails a Rachel Roy

La diseñadora denunció el 'hackeo' el pasado mayo, tras los rumores que apuntaban a que ella era la supuesta amante de Jay-Z

La diseñadora de moda Rachel Roy y, a la derecha, la cantante Beyoncé.
La diseñadora de moda Rachel Roy y, a la derecha, la cantante Beyoncé. Cordon press

Rachel Roy pasó de ser una desconocida a estar en los titualres el pasado mes de mayo. Entonces, se vio obligada a desmentir los rumores que apuntaban que ella era "Becky con el pelo bueno", el nombre que Beyoncé, de 34 años, da a la mujer protagonista de una infidelidad en una de las canciones del álbum Lemonade. Muchos apuntaron a que se trataba de una infidelidad real de Jay-Z, marido de la estrella de la canción, y que Rachel Roy era la amante. Además, la diseñadora denunció que alguien le había robado sus e-mails, algo que muchos creyeron que podría demostrar el supuesto affair con el rapero, de 46 años.

Ahora, según el portal de TMZ, las pesquisas del Departamento de Policía de Los Ángeles podrían apuntar a un fan de Beyoncé como autor del hackeo. Las autoridades estadounidenses habrían obtenido una orden de registro de las llamadas y del correo electrónico del sospechoso, de quien no ha trascendido su identidad. 

Más información
Rachel Roy denuncia un robo de sus ‘emails’
Rachel Roy, atacada por las fans de Beyoncé

Según el medio estadounidense, Rachel Roy, de 42 años, denunció que sus cuentas de Gmail e iCloud habían sido hackeadas y que su número de teléfono móvil había cambiado misteriosamente. En esos mismos documentos, a los que ha tenido acceso TMZ según aseguran, la diseñadora confiesa que cree que todo está sucediendo después de que publicara una imagen en Instagram junto al texto "pelo bueno no me importa, pero tomaremos una buena iluminación para selfies o para las verdades, siempre. Vive en la luz #nodramaqueens". 

Los seguidores de la autora de Halo interpretaron que con este mensaje estaba confesando que ella era 'Becky pelo bueno', pero nada más lejos de la realidad: "Quiero desmentir todos los rumores. Mi post de Instagram hablaba sobre divertirse e iluminarse, y fue malentendido. No se puede demostrar que la canción hable de mí. Los rumores no son verdaderos", afirmó entonces la californiana, madre de dos hijos. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_