El valor de la información
Nadie puede dudarlo. Para ejercer con garantía cualquier actividad es imprescindible la información adecuada. El médico necesita información académica. El panadero, información profesional. Y el demócrata, la información de los prescriptores de opinión y de los que piden el voto. No podemos exigir calidad democrática sin calidad en la información. Que cada cual se pregunte si cumple con su deber y cargue, en consecuencia, con su responsabilidad.— Francisco Díaz Escribano. Jerez de la Frontera (Cádiz).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.