Nace el primer cachorro de oso panda por apareamiento natural este año en China
La madre, Shuqin, tiene siete años, pero los cuidadores desconocen quién es el padre
Shuqin, una osa panda de siete años ha dado a luz en el Centro de Conservación e Investigación de Pandas Gigantes de China, este sábado. Es el primer cachorro de esta especie que ha nacido por apareamiento natural en lo que va de año, y ha sido el primer parto para Shuqin, aunque los cuidadores desconocen quién es el padre, informa ATLAS. Solo un 24% de las osas panda en cautiverio da a luz. Estos animales llevan años bajo amenaza de extinción, por lo que en China, uno de sus principales hábitats, se desarrollan técnicas de apoyo para la reproducción asistida, que ayudan a perpetuar la especie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.