Olivia Palermo, sin una gota de maquillaje
La 'it girl', de vacaciones en Capri, se suma a la tendencia de Mila Kunis, Jennifer Aniston y Cameron Diaz
Si estrellas como Mila Kunis, Cameron Díaz, Megan Fox, Jennifer Aniston, Sofía Vergara o Demi Lovato se atreven a publicar fotos sin maquillaje, las it girls también. Una de las primeras en sumarse a esta tendencia de lucir su belleza más natural es Olivia Palermo. La bloguera estadounidense se encuentra de vacaciones con su esposo, Johannes Huebl, y como es costumbre ha decidido compartir imágenes, donde no solo muestra sus mejores atuendos sino también donde se ha dejado ver sin una gota de maquillaje.
El encargado de publicar las mejores instantáneas de Palermo ha sido su esposo. Con más de 19.000 me gusta, Huebl colgó una imagen de la socialité en Capri, Italia, luciendo un vestido vaporoso y con el rostro lavado.
Las imágenes se podrían considerar un guiño al movimiento que algunas estrellas de Hollywood han comenzado para reivindicar la naturalidad del rostro. Una de las últimas en hacerlo fue la actriz Mila Kunis, quien protagonizó la portada de la revista Glamour sin maquillaje. En la entrevista reconoció que para ella no hay nada mejor que “ir a una sesión de fotos y que el maquillador solo te eche crema, hace la vida mucho más sencilla".
Otras famosas como Cameron Díaz, Megan Fox, Jennifer Aniston y Sofía Vergara también se han revelado contra el exceso de maquillaje. Con la etiqueta #NoMakeUp (no maquillaje, en español), estas actrices y cantantes publican imágenes de sus rostros con las caras lavadas en sus redes sociales.
Palermo es una de las primeras blogueras de moda que se ha animado a hacerlo. Sin embargo, parece que en el mundo de las it girls, la tendencia aún no ha calado del todo. Todavía falta que otras colegas de la estadounidense como Chiara Ferragni, Bianca Brandolini o Alexa Chung se suban al barco de la naturalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.