Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ryan Reynolds cuenta en 14 tuits por qué su paternidad no mola tanto

"¿Qué hay mejor que 12 horas conduciendo con una niña de un año gritando? Nada excepto la hepatitis". El actor habla con ironía sobre su vida con su bebé

Ryan Reynolds
La imagen más tierna que Ryan Reynolds ha compartido hasta la fecha. En ella, su hija James aparece agarrando la mano del actor.

Cuando un hombre está a punto de convertirse en padre deja de andar para empezar a levitar por la vida. Los que rodean al futuro papá pasan nueve meses asegurando que tener un hijo es lo mejor que le puede pasar a alguien, un regalo caído del cielo con la capacidad de convertir a cualquiera en una persona mejor. Ante tales expectativas, el progenitor espera ansioso la metamorfosis que tendrá lugar el día del parto. Sin embargo, desde el momento en que un señor con bata coloca a la criatura entre los brazos del padre nada es como familiares, amigos y libros habían afirmado hasta la saciedad.

Blake Lively publicó en su Instagram una de las pocas fotografías en las que el actor aparece con su hija.
Blake Lively publicó en su Instagram una de las pocas fotografías en las que el actor aparece con su hija.

El actor Ryan Reynolds (39 años, Canadá), célebre bromista en Twitter y padre de una niña de 17 meses, se ha atrevido a verbalizar lo que pocos padres osan pronunciar en alto. Su hija James, fruto de su relación con la también actriz Blake Lively (28 años, EE.UU) -que está esperando su segundo hijo con Reynolds-, se ha convertido en la protagonista de la mayoría de los tuits del actor. En ellos, Ryan, lejos de idealizar la paternidad, muestra cómo uno puede adorar a su hijo y estar agotado a la vez. En una sociedad en la que crecen como setas cuentas de redes sociales empeñadas en ensalzar las bendiciones de la paternidad, los irónicos mensajes que el actor canadiense comparte con sus 2,45 millones de seguidores muestran la cara menos amable de la paternidad.

Blake Lively y Ryan Reynolds en la presentación de 'Deadpool', película que protagoniza el actor.
Blake Lively y Ryan Reynolds en la presentación de 'Deadpool', película que protagoniza el actor. Getty

A pesar de que el actor habla de su hija sin tapujos, él y su mujer protegen mucho la intimidad de James. Tardaron meses en desvelar el nombre de la pequeña, un año en confirmar su fecha de nacimiento y la pareja nunca ha compartido fotografías donde se vea la cara de la niña. Una vez que el nombre de su hija se hizo público, Blake Lively explicó en el programa estadounidense Good Morning America por qué eligieron uno tan peculiar: "Es tradición en mi familia poner nombres masculinos a las chicas. El mío, Blake, pude ser perfectamente de chico. Así que seguí la tradición con mi hija". 

Los tuits de Ryan Reynolds dan consuelo a multitud de padres que, por fin, pueden dejar de sentirse unos monstruos por pensar que, a veces, ser padre no mola tanto.

Aquí van unos cuantos:

- “Mi hija tiene sólo 6 meses y ya dibuja. Lo colgaría en la nevera pero, sinceramente, es una basura”.

- “Mi hija acaba de estornudarme en la boca mientras yo bostezaba. Parecía muy contenta consigo misma. Mejor para ella: algún día tendrá que enterrarme”.

- "¿Qué hay mejor que 12 horas conduciendo con una niña de un año gritando? Nada excepto la hepatitis".

- “Nada mejor que pasar una mañana entera mirado a los ojos de tu hija susurrando: ‘No puedo hacer esto”.

“Mi hija tiene sólo 6 meses y ya dibuja. Lo colgaría en la nevera pero, sinceramente, es una basura”.
“Mi hija tiene sólo 6 meses y ya dibuja. Lo colgaría en la nevera pero, sinceramente, es una basura”.

- "Es importante que los padres se tomen un tiempo para ellos mismos. Incluso si te sientes un poco culpable cuando vuelves después de 14 años ausente".

- “Elegir un tatuaje para la espalda de mi hija es fácil, encontrar a alguien dispuesto a hacerlo es un reto”.

- “En el Día del Padre, mi hija me ha sonreído. Es el regalo que necesitaba mientras hacia las maletas para irme seis años fuera a escribir un libro sobre paternidad”.

- “Caminaría sobre el fuego por mi hija. Bueno no, es peligroso. Pero sí caminaría por una habitación húmeda... pero no mucho, que se me estropea el pelo”.

- "Me encanta vestir a mi hija con ropa de bebé. El pijamita rosa, los pequeños calcetines blancos... la máscara de cuero negro. ¡Súper adorable!".

“Mi hija acaba de estornudarme en la boca mientras yo bostezaba. Parecía muy contenta consigo misma. Mejor para ella: algún día tendrá que enterrarme”.
“Mi hija acaba de estornudarme en la boca mientras yo bostezaba. Parecía muy contenta consigo misma. Mejor para ella: algún día tendrá que enterrarme”.

- "Me encanta escribir rimas para mi hija. Sus favoritas son: 'Brilla el sol, hora de mimos' y 'todos a los que conoces terminarán muriendo".

- "¡Feliz cumpleaños a mi niña! Estoy triste por haber perdido mi virginidad. Pero feliz por tener una hija".

- "Después del pañal de esta mañana, mi hija finalmente obtuvo el tatuaje en forma de lágrima en su rostro".

- "He vestido a mi perezosa hija como Newt Gingrich [político estadounidense] por Halloween porque lo único que le hace falta es la corbata".

- "He enseñado a mi hija que el sol se esconde todas las noches porque está loco por ella. Probablemente escriba un libro sobre paternidad en algún momento".

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información