El doble ruso de Leonardo DiCaprio triunfa en un anuncio de vodka
Roman Burtsev se ha convertido en una estrella local por su parecido con el actor de 'Titanic'
El oficial de emergencias Roman Burtsev es una celebrity en Rusia. El motivo: su gran parecido al actor de Hollywood Leonardo DiCaprio, pero con varios kilos más. En el anuncio de Pyat Ozer, una marca de vodka local, Burtsev busca el sentido de la vida tras darse cuenta de que todo es una farsa. Mientras conduce una falsificación de BMW, contesta a un iPhone falso y su novia se pinta las suelas de los zapatos con laca roja, para imitar un par de louboutins, se da cuenta de que lo único verdadero en su vida es el vodka que bebe. Desde que un medio ruso publicó la foto de Burtsev en enero, señalando su parecido con el actor estadounidense, la popularidad del ruso no ha dejado de crecer. De hecho, ha protagonizado un reality show en la cadena de televisión Moskva 24.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.