_
_
_
_

Madonna y Rocco, juntos en Kenia

La cantante y sus hijos visitan Kibera, una de las zonas más castigadas por la pobreza en el continente africano

Madonna con sus hijos en Kenia, en la imagen publicada por la cantante en su Instagram.
Madonna con sus hijos en Kenia, en la imagen publicada por la cantante en su Instagram.

Parece que no queda ni rastro de la pelea que mantuvieron Madonna y su hijo Rocco hace unos meses. Atrás quedó el drama acerca de la custodia del joven, de 15 años, que empezó la reina del pop en contra de su expareja, el director Guy Ritchie. A principios de junio, madre e hijo fueron captados en un teatro de Broadway (Nueva York). Un mes más tarde, los paparazis no se perdieron ningún detalle de la cena que la cantante, de 57 años, tuvo con Rocco en un popular restaurante en Londres. Ahora ha sido la misma diva la que ha compartido en su Instagram una imagen de ellos en Kenia.

Si hay algo que caracteriza a Madonna es su pasión por la labor humanitaria. Desde hace varios años acude constantemente al continente africano para realizar diferentes actividades, incluso decidió crear la ONG Raising Malaui, dedicada a la construcción de escuelas y centros para niños huérfanos en un país de donde son originarios sus dos hijos adoptados. En esta ocasión, la estrella ha visitado junto a sus cuatro hijos, entre ellos Rocco, Kibera, el mayor suburbio de Kenia y una de las zonas más castigadas por la pobreza en el continente, en colaboración con la fundación Shining Hope for Communities.

Como es tradicional, Madonna ha compartido algunos momentos de su viaje en su cuenta de Instagram, con 7,4 millones de seguidores. Con la serie de imágenes, además, intenta acercar a su batallón de fans al grave problema que enfrenta esta región, sobre todo, en aspectos como educación. En las diferentes fotos aparecen sus cuatro hijos acompañándola, Lourdes, Rocco, Mercy James y David.

La intérprete de Like a Virgin también posó "encantada" con una mujer de la zona que ha logrado lanzar su propio negocio. "Abrazando a Mamá Sopfie. Esta increíble mujer vive en una vivienda de 10 metros cuadrados en Kibera con sus 14 hijos, dos de ellos adoptados. Su marido fue asesinado en una revuelta política. Está empezando su propio negocio gracias a la ayuda de SHOFCO. ¡Que Dios la bendiga!”, escribió.

Con esta última instantánea se da por zanjada la batalla que madre e hijo tuvieron a finales del año pasado y que duró hasta junio de este, aunque no han trascendido los detalles del acuerdo entre la cantante y su exmarido, de quien se divorció en 2008. Todo ocurrió cuando Rocco decidió que quería dejar de vivir con ella y mudarse a Londres junto a su padre. La revista People reveló en junio que tanto Madonna como Guy Ritchie, de 47 años, estaban cada vez más cerca de poner punto final al pleito que llegó hasta la Corte Suprema de Nueva York.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_