Guerra de calzoncillos entre los novios de Taylor Swfit
Tom Hiddleston es firme candidato a sustituir a Calvin Harris como imagen de la línea de ropa interior de Armani
Las comparaciones son odiosas y afectan a casi todos incluso si se trata de una estrella y sus parejas. En las últimas semanas las equiparaciones entre el actor Tom Hiddleston y el dj Calvin Harris son continuas. El primero es la actual pareja de Taylor Swift y el segundo lo ha sido. Pero no solo Hiddleston está dispuesto a ocupar el lugar de Harris en el corazón de la cantante. La prensa británica anuncia que Tom Hiddleston es el firme candidato a quedarse con un antiguo trabajo de Calvin Harris.
Todo indica que Armani ha pensado en el actor británico para que sea la imagen de su próxima campaña de ropa interior. Calvin Harris ha trabajado para Armani desde 2014, pero ha roto su acuerdo con la firma italiana para comenzar su propia línea de moda.
"Armani tiene Tom en su lista de posibles sustitutos para Calvin junto a Joe Jonas, Chris Pine y Liam Hemsworth", asegura una fuente al diario británico The Sun
Que Tom Hiddleston es un buen candidato quedó claro hace unos días cuando posó en calzoncillos blancos para una sesión de fotos con la revista W. Además el actor está de moda porque está llamado a ser el próximo James Bond. El intérprete es desde luego la opción soñada por los fans de la saga: tiene carisma, musculatura y talento actoral como para estar a la altura del reto. Hiddleston ha sabido combinar en su carrera taquillazos (da vida al dios Loki en las películas de Thor y de Los Vengadores) con filmes de autor como Midnight in Paris, de Woody Allen; War Horse, de Steven Spielberg; The Deep Blue Sea, de Terence Davis; Solo los amantes sobreviven, de Jim Jarmusch; La cumbre escarlata, de Guillermo del Toro; o High-Rise, de Ben Wheatley. Tiene pendiente de estreno el biopic I Saw The Light, en el que encarna al cantante de country Hank Williams, y hace poco se estrenó en televisión su miniserie El infiltrado, que adapta la novela de John Le Carré
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.