Al profesor Iglesias
Enhorabuena. Iba a conquistar el cielo. El sorpasso era cosa hecha y estaba ya tocando la moqueta de La Moncloa. Patriota, prorreferéndum en Cataluña, chavista, socialdemócrata, todo y nada al mismo tiempo. Pudo facilitar un Gobierno de PSOE y Ciudadanos y evitar las elecciones del domingo, pero no, él estaba llamado a ser caudillo. Él, tan de izquierdas, tan ducho en ciencia política, ha ayudado más que nadie a Rajoy y al PP. Yo que él me cortaba la coleta y me ponía a revisar los apuntes de clase de Teoría Política. Eso sí, con humildad.— Cecilio Madero Villarejo. Bruselas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.