Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Chris Martin canta junto a sus hijos en el Festival de Glastonbury

Gwyneth Paltrow, madre de Moses y Apple y exesposa del cantante de Coldplay, ha compartido el momento en las redes sociales

Chris Martin, el vocalista de Coldplay, durante su concierto en el Festival de Glastonbury.
Chris Martin, el vocalista de Coldplay, durante su concierto en el Festival de Glastonbury. Getty Images

El concierto de Coldplay el pasado domingo en el Festival de Glastonbury (Reino Unido) estuvo cargado de emocionantes gestos y tributos. La banda británica homenajeó a sus compañeros de Viola Beach fallecidos en un accidente de coche el pasado febrero en Suecia, y además tocó la canción Heroes de David Bowie.

#🍎 #🌊 #glastonbury #coldplay

Un vídeo publicado por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Otra de las sorpresas la protagonizaron los hijos de Chris Martin, el vocalista del grupo, quienes se unieron a Coldplay en el escenario. Moses, de 10 años, y Apple, de 12, interpretaron junto a dos primos el tema Up&Up

Gwyneth Paltrow, madre de Moses y Apple y exesposa de Chris Martin, compartió el momento en las redes sociales. La actriz tituló el vídeo con un emoticono de una manzana (Apple) y de una ola (Moses, Moisés en español). 

El músico y la intérprete anunciaron su divorcio en marzo de 2014, tras una década de matrimonio. A pesar de la separación, Martin y Paltrow mantienen una muy buena relación por sus hijos e incluso comparten reuniones familiares, como el pasado Acción de Gracias cuando cenaron juntos con el resto de la familia. 

"Chris y yo estamos mucho mejor como amigos que como pareja. Estamos en permanente contacto y nos apoyamos mutuamente", explicó la ganadora de un Oscar en una reciente entrevista para la BBC, donde afirmó sentirse orgullosa de su estabilidad familiar. 

Happy Thanksgiving from us to you!

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Más información