Hacerse cargo
FOTO: Pedro Pegenaute
Una obra interrumpida y abandonada al comienzo de la crisis. Y un arquitecto que se hace cargo de ella y asume partir de lo que existe. Reutilizar lo ya construido para replantear una vivienda es lo que pide la pareja que adquiere esa parcela en una urbanización de los años ochenta al oeste de Zaragoza.
La estructura existente tenía una planta en forma de U cortada diagonalmente en sus extremos. Pensada para dos plantas y un sótano, tenía levantados, en parte, algunos cerramientos. Eso sí, la vivienda estaba bien ubicada. En un extremo del solar y mirando al sur, rodeada de terrenos agrícolas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.