Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El muestrario

Las últimas noticias del sector de la moda: Carolina Herrera desfila en Snapchat; Eddie Redmayne, chico Prada; Louis Vuitton vuelve al perfume

El actor Eddie Redmayne.
El actor Eddie Redmayne.

Eddie Redmayne, chico Prada

Suele ser uno de los habituales en la lista de los mejor vestidos. Eso, sumado a sus éxitos en la industria del cine, ha hecho que Prada se haya fijado en Eddie Redmayne, quien acaba de convertirse en padre. El oscarizado actor se ha convertido en la imagen de la campaña de la firma italiana para su colección masculina del próximo invierno. El británico, que debuta así en el mundo de la moda ante el objetivo de Craig McDean, sucede a otros colegas de profesión, como Willem Dafoe, Ethan Hawke y Michael Shannon.

Carolina Herrera desfila en Snapchat

Carolina Herrera quiere rejuvenecer su clientela. O eso parece tras su última elección: la firma ha lanzado las imágenes de su colección crucero 2017 en Snapchat, la red social de los millennials. Y como protagonista, la actriz de Mad Men Kiernan Shipka, de 16 años, fotografiada por Kristian Schuller. “Ella simboliza el espíritu libre de esta colección y el tono de la próxima temporada”, dice la firma en una nota sobre la nueva línea, que homenajea los 35 años de la firma originaria de Nueva York.

Louis Vuitton vuelve al perfume

Han pasado 70 años, pero ya hay fecha. Louis Vuitton lanzará al mercado en septiembre el que es su primer perfume en siete décadas. Varios meses ha estado trabajando en la fragancia el reconocido perfumista Jacques Cavallier Belletrud. Su intención, “crear el mejor perfume del mundo” a partir de los aromas de lugares exóticos y materiales extraños. Aunque sigue siendo un misterio la composición de Les Parfums Louis Vuitton, promete ser uno de los lanzamientos más esperados del próximo otoño.

Más información