Nueva organización universitaria
Escuchando, por la radio, una nueva organización de los estudios universitarios, volví a ver, claramente, el abandono de las humanidades. Es indiscutible la importancia de la educación en estas materias para el correcto desarrollo de las personas como individuos.
Educar personas con capacidad de pensamiento abstracto y humano es de igual importancia que la preparación de técnicos para el desarrollo circunstancial y material para el correcto funcionamiento social. Cuanta más preparación abstracta y humanística tengamos, más capacidad para reflexionar sobre las palabras y acciones de los aspirantes al Gobierno.— Alberto Barata Aznar. Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.