‘Matilda’ hace pública su bisexualidad

Tras la brutal masacre homófoba en un club de Orlando, la actriz Mara Wilson revela sus preferencias sexuales en Twitter

La actriz Mara Wilson.
La actriz Mara Wilson.Ari Scott (AriScott.com)

Los famosos se han volcado en las redes sociales para condenar el terrible atentado que acabó con la vida de 50 personas el sábado en una discoteca gay de Orlando. Ayer también se hacía viral cómo la cantante Lady Gaga se derrumbaba en un acto en memoria de las víctimas. La actriz Mara Wilson, conocida por haber dado vida a la niña prodigiosa Matilda en 1996, ha ido un paso más allá y como muestra de solidaridad ha revelado en su cuenta de Twitter, con más de 270.000 seguidores, que es bisexual.

Tras la terrible masacrela peor matanza a tiros registrada en la historia de Estados Unidos— la actriz de la cinta Señora Doubtfire cogió la fuerza necesaria para hacer públicas sus preferencias sexuales y resaltar que siempre se ha sentido muy acogida por la comunidad homosexual. Su serie de tuits los comenzó con una imagen de ella en un bar. “Yo en un club gay cuando tenía 18 años”, publicó. En otra entrada escribió que siempre se sintió bien recibida en los clubs LGBT, “especialmente ahora que han pasado unos años y he aprendido algo sobre mí misma", puntualizó.

"Solía identificarme como heterosexual, pero en los últimos tiempos he empezado a considerarme bisexual / queer [término utilizado por las personas que no se identifican como heterosexuales]", publicó la intérprete, de 28 años.

Como era de esperar, la confesión ha causado revuelo entre sus seguidores, pues Wilson suele mantener su vida íntima en privado. Tras muchos mensajes de apoyo y otros tantos de rechazo, Mara Wilson ha agradecido los mensajes con buenos deseos. Pero también ha apostillado que ella seguirá siendo “tan reservada sobre mis relaciones personales como lo he sido hasta ahora", concluyó.

Wilson saltó a la fama cuando tenía nueve años y dio vida a Matilda. Después de ese papel actuó en otras producciones, pero ninguna logró tanto éxito. Ahora es escritora y participa en algunas obras de teatro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS