No seamos derrotistas
Cierto es que la situación política actual en España es esperpéntica e inquietante, pero no debemos refugiarnos en nuestra irritación y desánimo porque los resultados podrían ser desastrosos. Lo primero que debemos hacer es ir a votar masivamente y hacerlo con consecuencia y serena reflexión. Si queremos avanzar y corregir el deterioro al que se ha llegado, no debemos hacernos cómplices del inmovilismo y la corrupción, tampoco es el camino sumergirse en los abismos de la soberbia populista de turbias promesas, y mucho menos debemos dejarnos llevar por arranques viscerales con destino a ningún sitio. La prudencia y algo de buen olfato son los dos pilares en donde debemos asentar nuestra decisión. Cada cual elegirá su opción, pero, por favor, que sea meditada y responsable, nos jugamos mucho.— J. Alfredo Redondo Ruiz.Tres Cantos (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.