No me representan
Se celebra ahora el campeonato de Europa de fútbol, y a lo largo del año hay distintas competiciones de toda clase de deportes: tenis, baloncesto, atletismo, ciclismo, motociclismo, etcétera. Y leo que algunos de esos deportistas que intervienen representando a España tienen su residencia en paraísos fiscales para evitar pagar impuestos en el país por el que compiten. A mí estos deportistas no me representan; no me alegro con sus triunfos y no me gusta que luzcan las camisetas de mi país. Ellos, a los que muchas veces se cita como “ejemplares”, para mí no lo son, al revés, dejan mucho que desear. Los tiempos han cambiado y la gente ha dejado de ser inocente. Al egoísmo y a la insolidaridad hay que llamarlos por su nombre. Y, desde luego, no merecen nuestro aplauso.— Ángel Villegas Bravo. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.