Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Meryl Streep parodia a Donald Trump

La ganadora de tres Oscar imitó al político durante la gala en honor a Shakespeare en el Public Theater

Meryl Streep disfrazada de Donald Trump en la gala del Public Theater.

Con la cara naranja, una gran barriga postiza y un peinado con tupé hizo su aparición Meryl Streep anoche en la gala anual en honor a Shakespeare del Public Theater. La ganadora de tres Oscar salió al escenario para imitar al candidato republicano a la presidencia de EE UU, Donald Trump. "Revisa tus conocimientos sobre Shakespeare", se dirigió la intérprete a Trump. 

Meryl Streep, de 66 años, seguía parodiando al candidato, con la corbata colgando por debajo de la barriga, cuando se le unió en el escenario su compañera Christine Baranski para interpretar un dueto del musical Kiss Me, Kate. "Explícamelo Trump, ¿por qué todas las mujeres dicen que no?", cantó la actriz de Sufragistas

En el musical, basado en la obra de Shakespeare La fierercilla domada, dicha canción la interpretan unos gángsters que aconsejan a los hombres cómo conquistar a las mujeres recitando versos del dramaturgo inglés. "Repasa tus conocimientos sobre Shakespeare. Solo declara unos cuantos versos de Otelo y ellas pensarán que eres un partidazo", se unió Baranski durante la actuación que guardaba un doble sentido. 

De izquierda a derecha: Jeremy McCarter, Meryl Streep, Christine Baranski y Jim Shapiro.
De izquierda a derecha: Jeremy McCarter, Meryl Streep, Christine Baranski y Jim Shapiro. WireImage

Meryl Streep es una de las figuras públicas estadounidenses que más a favor de Hillary Clinton se ha posicionado. La candidata demócrata a la presidencia de EE UU aseguró hace dos años que si su vida fuera llevada a la gran pantalla, le gustaría que la interpretara Streep. "Las similitudes son muchas. Tenemos aproximadamente la misma edad. Las dos tenemos dos hermanos —los míos, un dolor de cabeza—. Las dos crecimos en hogares de clase media con madres que tenían un gran corazón y que nos animaron a hacer algo interesante, que mereciera la pena con nuestras vidas. Las dos fuimos del instituto público a universidades selectas. Las dos nos graduamos en Yale", subrayó entonces la artista sobre su amiga. 


Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información