_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

No sé si lo he soñado

Ahora que ya han pasado unos días, no sé si realmente ocurrió o si lo he soñado. El caso es que después de que Cristiano metiese su gol y los jugadores del Atlético se sumiesen en la decepción, de las gradas de los aficionados rojiblancos empezó a surgir un griterío de ánimo: “Atleti, Atleti…”.

En unos segundos, el griterío se oía tanto como el que salía del lado del campeón. Incluso algunos aficionados con camiseta blanca gritaban también: “Atleti, Atleti”. Y luego todo el estadio. Los jugadores del Atlético se fueron hacia sus seguidores, aplaudiendo y dando las gracias. Y entonces algunos jugadores del Madrid también se fueron hacia allí y pedían a sus compañeros que les siguiesen. Por el camino se quitaban la camiseta y se fundían en un abrazo con sus colegas o les echaban un brazo por el hombro y con el otro animaban a los aficionados a seguir gritando.

El locutor en la televisión decía: “Señores, jamás he visto una cosa así. Me descubro ante esta afición y ante estos jugadores. Disculpen, pero es que no puedo seguir, me estoy emocionando”.

Y mientras, en el estadio: “Atleti, Atleti”.— Manuel López Chicharro. Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_