_
_
_
_

Florence and the Machine dan un concierto para una niña enferma

El grupo fue a un hospital para visitar a una fan con cáncer que no pudo acudir al espectáculo de Austin

La cantante de Florence and the Machines, Florence Welch, canta a una paciente en un hospital de Austin.Foto: reuters_live | Vídeo: REUTERS/QUALITY

Sin más acompañamiento que una guitarra, Florence and the Machine visitaron a una adolescente enferma de cáncer para dedicarle un concierto privado en una habitación de un hospital de Texas. Cantaron Shake it out y Dog days para Karinya Chen, de 15 años, que no pudo asistir al espectáculo que el grupo ofreció en la ciudad de Austin. Aunque tenía las entradas compradas, su débil estado le impidió asistir al espectáculo. El personal del hospital se puso en contacto con la banda y, días más tarde, la cantante Florence Welch y el guitarrista Rob Ackroyd visitaron a Chen para compensarle. "De alguna manera, un simple gesto hace que las cosas sean más simples", dijo una de las enfermeras responsables de la sorpresa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_