Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Herida de bala la hermana del cantante de vallenato Daniel Calderón

El disparo le afectó a la mandíbula, según han declarado sus familiares a medios colombianos

Hermana de Daniel Calderon Ampliar foto
Daniel Calderón con una acompañante en 2013. Cordon Press

Liliana Calderón, de 22 años, hermana del cantante de vallenato Daniel Calderón, resulto herida de bala en el rostro en la madrugada de este lunes en Medellín. La joven, según han informado medios colombianos, circulaba en su coche después de abandonar una fiesta en el barrio de San Javier de la ciudad colombiana cuando le dispararon desde una motocicleta en la que viajaban dos hombres.

La primera hipótesis apuntaba a que el disparo a la hermana de Daniel Calderón estaba relacionado con un robo, pero fuentes de la familia han señalado que la policía no ha aclarado todavía las circunstancias del tiroteo. "No creemos que haya sido un robo porque no se llevaron nada", precisaron. Las autoridades, han añadido, investigan si los hechos están relacionados con el asesinato de un joven en la misma zona con pocos minutos de diferencia.

Liliana Calderón fue intervenida en una clínica de Medellín. La bala le impactó en una mejilla, afectó a la mandíbula y salió por el otro lado de la cara. Su hermano ha declarado que el disparo "casi le quita la vida". "Le destrozó la mandíbula", ha dicho el cantante de Cómo te atreves.

Daniel Calderón (Medellín, 1984) es la voz principal del grupo Los gigantes del vallenato. Su padre, Iván Calderón, fundador del grupo, es también productor y compositor de vallenato.

Que diceeeee CALI , pura energia la que tiene mi publico , gracias gracias gracias .

Una foto publicada por Daniel Calderon (@danielcalderonn) el

Más información