Magia e ilusión
Está siempre en mi memoria. Nunca olvidaré la primera vez que, con la ayuda de una pequeña lente de aumento (una lupa), conseguí concentrar la energía de un rayo de sol sobre un trozo de papel hasta el punto de prenderlo y hacerle arder. ¡Magia! pensé yo. Mi cerebro infantil así lo interpretó. Como en cualquier cuento para niños, pienso a veces cómo poder concentrar esas fuerzas positivas de nuestra mente y proyectarlas, con toda su energía, sobre cualquier pantalla gigante. Puede que, en este caso, la magia se convirtiera en la solución contra esos males negativos que nos hacen la vida más difícil. La magia es la ilusión con la que todavía podemos soñar.— Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte. Albacete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.