_
_
_
_
_

Carlos Herrera, Premio Nacional de Gastronomía

El periodista es condecorado con el galardón a la mejor labor periodística de 2015

Carlos Herrera durante una boda en Sevilla.
Carlos Herrera durante una boda en Sevilla. GTRESONLINE

Carlos Herrera ha sido condecorado este viernes con el Premio Nacional de Gastronomía a la mejor labor periodística de 2015. El periodista radiofónico recibirá el galardón el próximo 6 de junio en una ceremonia que estará presidida por el ministro en funciones de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo. El galardón ha sido designado tras la deliberación de un jurado formado por las juntas directivas de la Real Academia de Gastronomía, de la Cofradía de la Buena Mesa y de la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía, y por los presidentes de las Academias Autonómicas de Gastronomía.

Herrera (Cuevas de Almanzora, Almería, 1957) trabaja en la radio desde hace casi 40 años. Actualmente, en la cadena Cope donde dirige el programa Herrera en Cope, de lunes a viernes por la mañana. Hasta marzo de 2015, el periodista condujo el espacio La alacena, en Onda Cero, dedicado a la gastronomía y conocido por la participación de los oyentes. 

Este premio, que recogió por primera vez Néstor Luján en 1974, lo han recibido 45 de los mejores profesionales del sector, entre ellos la periodista de EL PAÍS Rosa Rivas y el crítico gastronómico José Carlos Capel

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_