La carta
Quien haya leído o visto las noticias se habrá enterado de la carta de Mariano Rajoy a Jean-Claude Juncker. En ella hace saber al jefe de la Comisión Europea que adoptará nuevas medidas (recortes) a partir de la segunda mitad del año. Parece que nuestro presidente en funciones es vidente y sabe que será reelegido. Y bueno, sabiendo cómo es España, le entiendo. En este país se oculta al pueblo que va a haber más recortes, pero a muchos les da igual; los que votan a la derecha, seguramente lo van a seguir haciendo, salvo “causa mayor”. Nos tomamos los partidos políticos como si fuesen nuestros equipos de fútbol y no debería ser así. Hay que dejar de lado el sentimentalismo político y empezar a ser críticos, ejerciendo el derecho al voto sin permitir que te engañen en la cara.— Eduardo Vega Figueroa. Blanes (Girona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.