Johnny Depp y Amber Heard se divorcian
La mujer del actor presenta la demanda de separación tras 15 meses de matrimonio por "diferencias irreconciliables"
La separación entre Johnny Depp y Amber Heard promete ser toda una batalla legal. La modelo presentó el pasado lunes una demanda de divorcio de su marido, con quien se casó en febrero del año pasado primero en su casa de Los Ángeles y, días después, en su isla privada en Bahama. Hace apenas unas horas que se hizo pública la noticia y TMZ, la web especializada en información sobre famosos, ya asegura que el actor le ha pedido al juez que desestime la petición de pensión que exige Heard. Según el mismo portal Laura Wasser, la abogada a la que acuden las caras más conocidas de Hollywood, será la encargada de defender los intereses del intérprete.
En la demanda Heard ha alegado "diferencias irreconciliables", donde se especifica que la separación tuvo lugar el pasado domingo, justo dos días después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, la madre del protagonista de Piratas del Caribe. Según el mismo portal, en el documento de divorcio la actriz también pide una pensión al actor.
El actor ha seguido haciendo vida normal estos días, actuando con su grupo Hollywood Vampires y acudiendo a eventos de promoción de su nueva película, Alicia a través del espejo, de estreno en Estados Unidos este viernes. La presentación de la cinta tuvo lugar el domingo en Los Ángeles, donde Depp bromeó sobre su edad y la posibilidad de tener más hijos, y donde apareción sin su mujer. "Es el siglo XXI y hay diferentes formas de engendrar. Creo que los bebés se siguen haciendo de la misma manera, con la cigüeña y todo eso. Así que esperaremos a que venga la cigüeña", dijo en declaraciones al portal E! News.
Depp, de 52 años, y Heard, de 30, se conocieron durante el rodaje de The Rum Diary (2011) y se prometieron en 2014 a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación. Según cuentan fuentes cercanas a la pareja a People, la actriz celebró el pasado 22 de abril su 30 cumpleaños en un hotel de Palm Springs junto a unas amigas y sin presencia de su marido.
El protagonista de la célebre saga Piratas del Caribe mantuvo previamente una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose Depp -que sigue hoy los pasos de sus padres- y Jack, de 16 y 14 años, respectivamente. Previamente, el intérprete había estado vinculado sentimentalmente con la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder, en la década de los noventa. Es el segundo divorcio para Depp, que anteriormente estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.