Los jóvenes españoles a los que la Fórmula 1 quiso pagar 28.000 euros semanales
Han lanzado su propio simulador de coches
El ingenio y las ganas de emprender han llevado a dos jóvenes de 18 años a lanzar su propia empresa de simuladores de coches. La iniciativa se presenta este fin de semana en el circuito de Montmeló, pero las escuderías de Fórmula 1 ya se habían fijado en ellos desde hace tiempo. Les llegaron a ofrecer 28.000 euros semanales para probar su sistema, pero retiraron la propuesta cuando se enteraron de que eran tan jóvenes. "Somos totalmente autodidactas", cuentan. Y tanto que lo son. Desde los 14 años y en el comedor de su casa han invertido infinidad de horas en modificar videojuegos y simuladores de carreras a través de las redes sociales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.