Tiene razón Rosell
Joan Rosell tiene razón al decir que en el futuro no habrá empleos fijos y que habrá que demostrar la valía cada día para mantenerlo. Lo único que echo en falta en esa frase es que a ellos, los representantes públicos, parece que estas medidas no les afectan. Y deberían hacerlo. Aunque su periodo de mando no es indeterminado, debería ser suprimido si existe un rechazo en la opinión pública por incumplimiento de programa, por no explicar sus acciones o por cualquier otro motivo. Ellos también deben hacerlo bien si quieren mantener su trabajo.— César Moya Villasante. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.