_
_
_
_

Arde España

Se supone que estar en campaña electoral es exponer a la población soluciones a los problemas que les preocupan. Ante el incendio en un cementerio ilegal de neumáticos, cuya existencia ha sido posible debido a la negligencia de la Administración, ni uno solo de los políticos en campaña ha salido a explicar qué se debería haber hecho o qué hará en un futuro para evitar estos desastres medioambientales. Ahí siguen, hablando del reparto de ministerios, de fusiones, de apoyos, de falta de apoyos... Esta es la mejor pista de lo que a los políticos españoles les preocupa: tocar poder. Y lo peor de todo es que, para nuestra desgracia, de entre esos individuos tenemos que escoger a quien gobierne España en los próximos años.— Flor Fernández del Viso Torre. Salinas (Asturias).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_